Propiedades

1586

Vehículos

219

En venta

2154

Servicios

1207

Animales

109

Muebles

321

Accesorios

79

Profesionales

250

Empleos

84

Que consejos debes tomar en cuenta para comprar un Auto Usado

Que consejos debes tomar en cuenta para comprar un Auto Usado

1.- Decidir cual es el Vehículo que necesitas, no te vayas a escoger un auto solo porque te gusta o porque es un deportivo, busca uno que en realidad cubra tus necesidades.

2.- Realiza una investigación sobre la marca que estas considerando comprar y el modelo, compara precios.

3.- Haz cálculos de lo que tienes que pagar por el vehículo, o si es a crédito, que tus pagos se ajusten al presupuesto que tienes pensado, sin olvidarte de tomar en cuenta el seguro. 

4.- Determina que es lo que puedes pagar y cuanto. Si tienes el dinero suficiente como para pagarlo de contado, házlo y no tendrás que preocuparte por andar haciendo pagos mensuales.

5.- Verifica las opciones de financiamiento. Ya sea con la concesionaria o con una Institución de crédito.

6.- Busca vehículos en los diferentes medios publicitarios. Agencias, lotes de autos, internet, periódico, clasificados.

7.- Obtén toda la información que puedas y haz muchas preguntas. Pregunta al vendedor tus dudas, por mas insignificantes que parezcan éstas, pero házlo, cuántos dueños ha tenido, si tiene adeudos, que no tenga reporte de robo, que defectos tiene, etc..

8.- Haz una prueba de manejo del vehículo. Pidele al vendedor te deje manejar el vehículo por al menos 10 minutos y verifiques si tiene defectos o problemas en el motor, suspensión, frenos, alineación, etc..

9.- Trata de llevar un mécanico conocido y que sea de tu confianza y lo revise.

10.- Pide que te muestren toda la documentación con la que cuenta el vehículo y verifica que no tenga problemas.

11.- Haz la negociación con el vendedor. Recuerda que siempre debes tener en mente desde un principio cuál es la cantidad que estas dispuesto a pagar.

Genera resultados de Calidad con Mercadoparati.com.mx Publica tu Anuncios Gratis en Cuestion de Minutos, Anuncios en México de calidad publica avisos que generar resultados. Coloca Ahora tus Anuncios Gratis

Artículos Populares

Anuncios clasificados Mexico