Propiedades

1586

Vehículos

219

En venta

2152

Servicios

1207

Animales

109

Muebles

321

Accesorios

79

Profesionales

250

Empleos

84

Los 15 autos más robados en México

Los 15 autos más robados en México

Porque la información es poder, a continuación te presentamos datos relevantes sobre el robo de coches asegurados en el país, durante el año pasado. Destaca que, de los 15 más robados, seis son Nissan, es decir, es la marca más robada, aunque también la más vendida con alrededor de 26% del mercado nacional.

 

También sobresale que el Estado de México (el más poblado) es donde hay más robos, pues seis de los 15 municipios con mayor índice están en esa entidad. Por cierto, Ecatepec está en primer lugar de robos con y sin violencia, tema preocupante.

 

El hecho de que el Tsuru sea el más robado es porque, además de ser el segundo más vendido (superado ya por el Aveo), es el vehículo casi oficial de los taxis, por lo que lo venden por partes. Y aguas los martes y miércoles, porque son los días que los rateros andan más activos.

El Dato

 

Un peatón tiene menos de 20% de probabilidades de morir si es atropellado por un automóvil que circula a menos de 50 kilómetros por hora, pero si va a 80 kilómetros por hora, sube a 60%.

Genera resultados de Calidad con Mercadoparati.com.mx Publica tu Anuncios Gratis en Cuestion de Minutos, Anuncios en México de calidad publica avisos que generar resultados. Coloca Ahora tus Anuncios Gratis

Artículos Populares

Anuncios clasificados Mexico