Propiedades

2060

Vehículos

220

En venta

2242

Servicios

1283

Animales

114

Muebles

325

Accesorios

80

Profesionales

262

Empleos

86

4 cosas que hacer en el tráfico

4 cosas que hacer en el tráfico

Si vives en la CDMX necesitas leer esto.

Pocas cosas dan coraje como perder el tiempo. Acaba de salir un estudio en donde la CDMX “formerly known as D.F” es el rey de las ciudades con más tráfico en el mundo. Pasamos aproximadamente todos los habitantes aproximadamente hora y media en el tráficodiario, o sea 209 horas al año según la empresa Tom Tom.

Por lo tanto considero que tenemos las siguientes opciones:

  • Renunciar a nuestros trabajos y volvernos agorafóbicos.
  • Mudarnos a una ciudad sin tráfico.
  • Intentar ver este tiempo muerto como un tiempo para nosotros.

 

Como prefiero la opción C les comparto las propuestas que se me ocurren para que aprovechen mejor su tiempo en el tráfico.

Respiraciones

El estrés afecta nuestra manera de respirar, durante tu camino intercambia el “road rage” o furia al manejo por respiraciones hondas y controladas. Inhala y exhala profundamente. Te ayudará a calmar la mente y a reducir la ansiedad.

Podcasts

El año pasado me obsesioné con la historia de Serial, un podcast de Estados Unidos sobre un adolescente condenado por la muerte de su ex. El equipo de Serial empieza a hacer una investigación privada al estilo How to Make a Murderer de Netflix para ver si fue condenado injustamente y mucha nueva evidencia sale a la luz. Hay muchas opciones mucho más constructivas en tu app de Podcasts. Puedes escuchar gurús del fitness, finanzas personales, a mi SenseiMartha Debayle, métete y descubrirás que hay mucha información valiosa que puedes ir escuchando en tu camino.

Visualiza

La visualización te ayuda a estar mucho más enfocada y positiva. En las mañanas puedes imaginar que todo te va a salir perfecto, vas a llegar puntual, vas a cerrar la venta y tendrás un día productivo y feliz, libre de estrés. Visualizar te ayuda mucho más que ir tensa porque llevas 20 minutos sin moverte.

Lleva un snack

Todo será peor si llevas la panza vacia. Tómate 5 minutos para prepararte un smoothie y un café que podrás ir disfrutando en el camino.

 

Espero que con estas cinco propuestas tus caminos sean mucho más llevaderos y tus días más felices.

 

Gracias por leerme.

 

Genera resultados de Calidad con Mercadoparati.com.mx Publica tu Anuncios Gratis en Cuestion de Minutos, Anuncios en México de calidad publica avisos que generar resultados. Coloca Ahora tus Anuncios Gratis

Artículos Populares

Anuncios clasificados Mexico